Ozono Domestico

¿POR QUÉ USAR GENERADORES DE OZONO DOMÉSTICOS?

El Ozono es un gas molecularmente inestable, por lo cual reacciona muy rápidamente al contacto de bacterias, virus y hongos, degradándolos de una forma rápida y sumamente eficaz. Luego de esto desaparece en el ambiente sin dejar rastros ni residuos. Por esto es ideal para desinfectar, limpiar y desodorizar todo tipo de ambientes.
PURIFICACIÓN Y DESODORIZACIÓN DE AMBIENTES
Diluido en las concentraciones adecuadas el ozono es capaz de crear ambientes purificados, libres de agentes contaminantes, frescos y sin ningún tipo de olor desagradable. Actúa sobre los olores de cigarrillo, comidas, baño, humedad, y cualquier otro olor habitual, porque destruye directamente las bacterias que los producen.
ACCIÓN GERMICIDA
El ozono es ideal para mantener limpios y desinfectados ambientes cerrados que son los lugares donde se reproducen y propagan los virus, bacterias y hongos que nos enferman a nosotros y a nuestras mascotas.
AGUA OZONIZADA EN EL HOGAR
A nivel doméstico la aplicación más frecuente que se da al ozono es a la hora de purificar el agua ya sea para su consumo directo, para el lavado y la cocción de alimentos, para el lavado de utensillos, etc.
Open chat
Powered by