Ozono Medicinal

¿POR QUÉ USAR GENERADORES DE OZONO MEDICINALES?

Mas allá del uso de ozono como agente terapéutico (Ozonoterapia), el impacto del ozono para el uso en ambientes hospitalarios ha crecido en los últimos años y esto se debe a las propiedades del ozono como Germicida, Viricida, Bactericida y Funguicida.
OZONO PARA HOSPITALES Y CLÍNICAS
En pequeñas concentraciones, es utilizado para desinfección de recintos en general, como salas de internación, baños, cocinas, etc. En altas concentraciones es un potente esterilizador de quirófanos, morgues, ropas, utensilios, material médico, colchones y almohadas infectadas y elementos de cirugía que no pueden ser esterilizados por métodos comunes.
SALAS CON AFLUENCIA DE PÚBLICO
El Ozono cumple un doble papel benefactor, aparte del elevado poder desinfectante, como ya hemos mencionado, está su gran efecto desodorizante. Al mismo tiempo que destruye por oxidación las bacterias, descompone las sustancias orgánicas productoras de los olores molestos que en estos lugares se originan. En las salas de espera, la acumulación de personas da origen a que el ambiente esté cargado de gérmenes y, además, conviven personas con alguna patología con personas sanas, generando mayor riesgo de contagio inminente.
VENTAJAS DEL USO DE OZONO
No requiere personal extra para la limpieza ni interrumpe ni retrasa el trabajo cotidiano de limpieza. El ozono destruye los elementos inorgánicos como nicotinas, alquitranes, amoniacos, etc. Es también altamente eficaz con los problemas y olores derivados de la humedad. Cuenta con un gran poder oxidante y es el mejor bactericida, viricida y germicida. Produce oxigenación e higiene completa en la habitación.
Open chat
Powered by