ozonizacion de aguas residualesLa ozonización de aguas residuales ha permitido obtener procesos más limpios, más higiénicos y también más seguros tanto para los trabajadores que deben trabajar en los efluentes como también para todas las personas que viven cerca de estas zonas. Las propiedades propias del ozono y el efecto que estas tienen han hecho que su utilización en estas aguas resulta en un mecanismo realmente óptimo.

Los estudios de la ozonización de aguas residuales han demostrado que la utilización del ozono no tiene ningún impacto negativo dentro de la salud de las personas que están cerca de estas aguas ni para las personas que deben trabajar con ellas puesto que el ozono resulta totalmente inofensivo para el organismo humano, tanto para su consumo como el contacto.

Al utilizar el ozono en el agua residual se está logrando conseguir la eliminación también de los olores que son propicios de este tipo de aguas puesto que el ozono elimina cualquier hedor y putrefacción. Dejando el agua en el estado natural que se tiene esperado.

Otro beneficio que se aprovecha es que el ozono destruye todo tipo de microbios que se puedan encontrar en el agua, por lo que se elimina así el riesgo de enfermedades y de contagios que siempre están muy presentes en las aguas residuales.

Así vemos como la ozonización de aguas residuales representa una alternativa bastante efectiva para lograr la purificación y limpieza de las aguas. Teniendo un impacto positivo para todos los que tengan que trabajar con esa agua o que la tengan en una cercanía considerable.

Conoce más de nuestros productos

Descubre cuál de nuestros generadores de ozono se adapta más a tus necesidades y pregúntanos con total confianza.

Visitar la Tienda

Consúltanos y te atenderemos de inmediato

¿Recomiendas este producto?
Valoración Total
1star1star1star1star1star
Total de Votos
5 based on 9 votes
Empresa
OXI3
Nombre del Producto
Ozonización de aguas residuales
Precio
ARS Consultar
Disponibilidad
Available in Stock

Excelente atención y asesoramiento tanto en la venta como en la atención postventa.
empresa muy recomendable.

Graciela

Excelentes equipos para la utilización en una de las terapias bio-oxidativas.
Con asesoramiento amigable y muy buena atención.

LuisMédico

Teníamos serios problemas de DBO Y DQO elevado en nuestros efluentes.
Gracias al uso de ozono pudimos bajar a niveles normales de volcado y reutilizar parte del efluente.

Ernesto VolpatiIndustria Alimentos