ozono en efluentesLa implementación del ozono en efluentes viene aplicándose desde hace un tiempo para acá y cada día son más los que han comprobado su eficiencia para el trato higiénico de las aguas y residuos que se encuentran en estos espacios. Siendo necesario un tratamiento adecuado puesto que de esto depende la salud y el cuidado de un gran número de personas por lo que un tratamiento con un ozono ha sido una respuesta bastante efectiva.

El ozono en efluentes permite el control de todos los olores desagradables que se provocan en estos lugares, pudiendo eliminar el hedor del agua y también del ambiente en el que se encuentre. Su funcionamiento es más efectivo a otros complejos sistemas y productos puesto que el ozono funciona al entrar en contacto con el agua y se dispersa por todo el líquido de una manera más rápida.

Este ozono en el agua también permite que se controlen todos los agentes patológicos que se puedan encontrar dentro del líquido y las demás residuos que se puedan encontrar dentro de esa agua. Esto es debido a la capacidad del ozono para eliminar los virus, bacterias, parásitos y demás microorganismos que se puedan encontrar en el agua y que no resultan correctamente filtrados o eliminados con la utilización de otros productos o filtros de purificación.

Así podemos ver que el ozono en efluentes tiene un impacto bastante positivo y resulta en beneficios altamente demostrados para incentivar su utilización dentro de todos los efluentes, tanto a gran como a pequeña escala. De esta forma se está asegurando aspectos de salubridad e higiene que no se pueden obtener con otros mecanismos.

Conoce más de nuestros productos

Descubre cuál de nuestros generadores de ozono se adapta más a tus necesidades y pregúntanos con total confianza.

Visitar la Tienda

Consúltanos y te atenderemos de inmediato

¿Recomiendas este producto?
Valoración Total
1star1star1star1star1star
Total de Votos
5 based on 9 votes
Empresa
OXI3
Nombre del Producto
Ozono en Efluentes
Precio
ARS Consultar
Disponibilidad
Available in Stock

Excelente atención y asesoramiento tanto en la venta como en la atención postventa.
empresa muy recomendable.

Graciela

Excelentes equipos para la utilización en una de las terapias bio-oxidativas.
Con asesoramiento amigable y muy buena atención.

LuisMédico

Teníamos serios problemas de DBO Y DQO elevado en nuestros efluentes.
Gracias al uso de ozono pudimos bajar a niveles normales de volcado y reutilizar parte del efluente.

Ernesto VolpatiIndustria Alimentos