ozono para aviculturaLa implementación del ozono para avicultura ha venido creciendo en los últimos años debido a la explosión de enfermedades que han sacudido al mundo entero y que han empezado precisamente desde el mundo avícola. Desde la propagación de la gripe aviar y el fuerte impacto que esta tuvo en todos los países, la preocupación por la salubridad de las aves ha empezado a tomar fuerza.

Precisamente utilizar ozono para avicultura ha sido una de las respuestas más efectivas para la solución de todos estos problemas puesto que muy pocos productos y sustancias han podido equipararse a las características que el ozono aporta para combatir contra los microbios patógenos que se pueden encontrar en las aves y que son los causantes de todas las enfermedades que estos puedan desarrollar.

De esta manera, la utilización de ozonizadores dentro de los corrales y distintos espacios destinados a la cría de pollos, pavos, patos y demás aves destinadas al consumo humano se ha empezado a potenciar, ofreciendo resultados óptimos y que han permitido a los criadores de estos animales estar tranquilos ante las enfermedades avícolas y su posible propagación.

Definitivamente el ozono para avicultura representa una solución bastante efectiva a la problemática de los padecimientos de las aves y se ha logrado controlar el inicio de otra epidemia como la que sacudió al mundo hace muy poco tiempo.

Conoce más de nuestros productos

Descubre cuál de nuestros generadores de ozono se adapta más a tus necesidades y pregúntanos con total confianza.

Visitar la Tienda

Consúltanos y te atenderemos de inmediato

¿Recomiendas este producto?
Valoración Total
1star1star1star1star1star
Total de Votos
5 based on 8 votes
Empresa
OXI3
Nombre del Producto
Ozono para avicultura
Precio
ARS Consultar
Disponibilidad
Available in Stock

Excelente atención y asesoramiento tanto en la venta como en la atención postventa.
empresa muy recomendable.

Graciela

Excelentes equipos para la utilización en una de las terapias bio-oxidativas.
Con asesoramiento amigable y muy buena atención.

LuisMédico

Teníamos serios problemas de DBO Y DQO elevado en nuestros efluentes.
Gracias al uso de ozono pudimos bajar a niveles normales de volcado y reutilizar parte del efluente.

Ernesto VolpatiIndustria Alimentos