ozonoterapiaLa ozonoterapia es un tratamiento médico que se basa en los beneficios que tiene el ozono para con el organismo humano y así poder potenciarlo para beneficio médico. Lo que se busca es incrementar el oxigeno dentro del organismo y de esta forma provocar la oxidación de las bacterias, virus y demás microbios patógenos, llevándolos así a su eliminación dentro del cuerpo.

La utilización de la ozonoterapia se hace con bajos niveles de ozono, buscando así mantener los márgenes aceptables y permitidos por el organismo. De esta forma el ozono es totalmente inofensivo para nuestro cuerpo y se convierte en un aliado para combatir contra las bacterias que se puedan encontrar dentro del organismo.

El ozono que se produce para estas terapias es producido por generadores de ozono comprobados, por lo que todo el ozono que se produce se hace bajo las cantidades exactas y permitidas por el mundo científico y médico por lo que no se genera daño alguno.

Su utilización se ha impulsado para tratamiento de distintos tipos de cáncer, para la eliminación de virus y de bacterias y también para combatir hernias y diversos problemas relacionados las arterias y a las articulaciones. Siendo un tratamiento que cada vez se ha empezado a utilizar más debido a que los clientes satisfechos han seguido utilizando y recomendando la utilización del ozono para fines médicos.

La ozonoterapia está cada día solucionando problemas de salud y los médicos siguen consiguiendo utilidades para aprovechar las características del ozono para combatir los microbios patógenos que transmiten enfermedades así como también aprovechar la oxigenación que nos da para nuestra sangre.

Comunicate ahora mismo con un especialista

Conoce más de nuestros productos

Visitar la Tienda

Descubre cuál de nuestros generadores de ozono se adapta más a tus necesidades y pregúntanos con total confianza.

Consúltanos y te atenderemos de inmediato

¿Recomiendas este producto?
Valoración Total
1star1star1star1star1star
Total de Votos
5 based on 10 votes
Empresa
OXI3
Nombre del Producto
Ozonoterapia
Precio
ARS Consultar

Excelente atención y asesoramiento tanto en la venta como en la atención postventa.
empresa muy recomendable.

Graciela

Excelentes equipos para la utilización en una de las terapias bio-oxidativas.
Con asesoramiento amigable y muy buena atención.

LuisMédico

Teníamos serios problemas de DBO Y DQO elevado en nuestros efluentes.
Gracias al uso de ozono pudimos bajar a niveles normales de volcado y reutilizar parte del efluente.

Ernesto VolpatiIndustria Alimentos