Ozonoterapia

¿POR QUÉ REALIZAR OZONOTERAPIA?

La Ozonoterapia es la utilización del Ozono como recurso terapéutico en la medicina. Se utiliza una mezcla compuesta por una concentración alta de Oxígeno (O2) y una pequeña concentración de Ozono (O3). Estos componentes ejercen dos efectos principales: la Oxidación y Oxigenación. Dando resultados beneficiosos para el organismo. La Ozonoterapia, modula el estrés oxidativo y el sistema inmunológico, mejora el metabolismo del oxígeno, es analgésico y antiinflamatorio y un poderoso antimicrobiano. La Ozonoterapia no posee efectos colaterales ni toxicidad si el ozono es empleado en dosis controladas y vías adecuadas. Es compatible con cualquier otra medicina o tratamiento convencional.
COMBATE EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO
Revitalizante de los sistemas de defensa naturales de las células y estimulante de las enzimas que condicionan la correcta nutrición de las células, por lo cual retarda el envejecimiento de las mismas. Regula el stress oxidativo celular (antirradicales libres).
EFECTO GERMICIDA Y CICATRIZANTE
Efecto germicida: bactericida, viricida, micocida, parasiticida. Posee gran acción regenerativa sobre células y tejidos promoviendo la cicatrización de úlceras, escaras y heridas.
MEJORA LA OXIGENACIÓN
Incrementa el metabolismo del oxígeno, aumentando su absorción y liberación por los glóbulos rojos a los tejidos, mejorando la circulación sanguínea y la oxigenación celular.
TRATAMIENTO DEL DOLOR
Efecto analgésico y antiinflamatorio. Bloquea la liberación de péptidos nociceptivos, que son sustancias que intervienen en la sensación de dolor. También regula la producción de sustancias que intervienen en el proceso inflamatorio.
Open chat
Powered by