Ozonoterapia

¿POR QUÉ REALIZAR OZONOTERAPIA?

La Ozonoterapia es la utilización del Ozono como recurso terapéutico en la medicina. Se utiliza una mezcla compuesta por una concentración alta de Oxígeno (O2) y una pequeña concentración de Ozono (O3). Estos componentes ejercen dos efectos principales: la Oxidación y Oxigenación. Dando resultados beneficiosos para el organismo. La Ozonoterapia, modula el estrés oxidativo y el sistema inmunológico, mejora el metabolismo del oxígeno, es analgésico y antiinflamatorio y un poderoso antimicrobiano. La Ozonoterapia no posee efectos colaterales ni toxicidad si el ozono es empleado en dosis controladas y vías adecuadas. Es compatible con cualquier otra medicina o tratamiento convencional.
COMBATE EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO
Revitalizante de los sistemas de defensa naturales de las células y estimulante de las enzimas que condicionan la correcta nutrición de las células, por lo cual retarda el envejecimiento de las mismas. Regula el stress oxidativo celular (antirradicales libres).
EFECTO GERMICIDA Y CICATRIZANTE
Efecto germicida: bactericida, viricida, micocida, parasiticida. Posee gran acción regenerativa sobre células y tejidos promoviendo la cicatrización de úlceras, escaras y heridas.
MEJORA LA OXIGENACIÓN
Incrementa el metabolismo del oxígeno, aumentando su absorción y liberación por los glóbulos rojos a los tejidos, mejorando la circulación sanguínea y la oxigenación celular.
TRATAMIENTO DEL DOLOR
Efecto analgésico y antiinflamatorio. Bloquea la liberación de péptidos nociceptivos, que son sustancias que intervienen en la sensación de dolor. También regula la producción de sustancias que intervienen en el proceso inflamatorio.
Open chat