No products in the cart.
Ozono y purificación de aire para clínicas dentales
El llamado “olor a dentista”, es ese olor desagradable y estresante para muchos que produce, fundamentalmente, el Etanol.
En las clínicas dentales es una molécula muy utilizada que se utiliza para calmar dolores, como anestésico y como desinfectante bucal. El olor que produce es un tanto desagradable para las personas que van a las clínicas dentales. Por ello muchas de ellas están optando por la instalación de equipos de ozono en ellas.
Instalación de generadores de ozono en clínicas dentales
El ozono, además, tiene una serie de propiedades que lo hacen idóneo para conseguir una correcta desinfección de un lugar, así como la desodorización; ya que se encarga de eliminar microorganismos patógenos y controlando contaminantes en el aire, logrando un ambiente más agradable e higiénico de la clínica.
El ozono te proporcionará un servicio de excelencia, así como un ambiente agradable y saludable, prioritario en clínicas dentales.
OXI3 ofrece soluciones a medida para mejorar y garantizar la calidad del aire interior de clínicas odontológicas y dentistas, mediante sistemas de ozono. Gracias a los servicios de OXI3, se consigue en estos establecimientos un entorno de aire más saludable, confortable y seguro tanto para los pacientes como para los profesionales de la odontología.
Eliminación de malos olores
Los generadores de ozono de OXI3 desodorizan la clínica dental minimizando el mal olor característico inherente a la actividad, reconocido popularmente como “olor a dentista“, que afecta negativamente a la imagen de la clínica y que genera en los pacientes cierta ansiedad y malestar. El ozono es capaz de controlar el olor, dotando un ambiente fresco y confortable.