Por qué el Ozono es útil en el salón de un restaurante

Problemas como los malos olores hacen que los clientes tengan desconfianza frente al negocio, ya que, además de generar malestar, por lo general el hedor se asocia irremediablemente a la falta de higiene del establecimiento.

En todo caso, aunque el restaurante o bar esté impoluto, la aglomeración de gente, los olores de la cocina y los provenientes de los aseos producen este efecto, reduciendo la afluencia de clientela en el negocio.

Restaurantes: espacios más saludables y libres de olores con ozono

Pero esta situación encuentra solución en una cosa tan sencilla como es el ozono. Mediante equipos ozonizadores se puede eliminar todo tipo de olores y desinfectar el ambiente de la sala. Para realizar esta labor, Estos sistemas producen ozono mediante pequeñas descargas eléctricas que activan energéticamente los átomos de las moléculas de oxígeno uniéndose en grupos de tres. Todo ello sin dejar ninguna clase de residuo contaminante en el local de forma permanente porque el ozono se convierte en oxígeno de forma rápida.

OXI3 es una empresa con diez años de experiencia en este terreno y ofrece un servicio personalizado con mantenimiento periódico de todos sus productos para asegurar un correcto funcionamiento de los mismos. Por consiguiente, mantener el negocio a salvo es así de sencillo: instalando sistemas de OXI3, la sala del restaurante se mantendrá limpia de olores y virus, bacterias y mohos; haciendo que tanto clientes como empleados se encuentren más cómodos en el entorno.

Además se minimizan los riesgos de contagio de enfermedades como gripes y resfriados. En resumen, los clientes repetirán y los empleados enfermarán menos, por lo que los beneficios se optimizan, haciendo que se olvide de la pérdida de clientes o los malos comentarios, en la calle e internet.